Cargando



Gobernador de EU cierra playa por falta de dinero, pero él sí entra con su familia



Lunes 03 de Julio de 2017 6:27 pm

+ -

El republicano Chris Christie, mandatario de Nueva Jersey, es captado haciendo uso de una playa que él mismo ordenó cerrar por motivos económicos; los ciudadanos están indignados


El gobernador de Nueva Jersey se defendió el lunes por haber hecho uso de una playa que él mismo cerró al público argumentando cuestiones presupuestales.

Dijo que él ya había anunciado sus planes vacacionales y que los medios simplemente "atraparon a un político que está manteniendo su palabra".

Chris Christie, que es republicano, fue fotografiado el domingo por el sitio de noticias NJ.com disfrutando de la playa acompañado de familiares y amigos frente a la casa de descanso del gobernador en el Island Beach State Park.

En las fotografías él aparece sentado en una silla de playa vistiendo sandalias y una camiseta. El grupo luce solitario en una playa desierta.

Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público -pese a la cercanía del feriado nacional del martes, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos- debido a un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por los demócratas.

AGENCIAS



388 Vistas