Cargando



Realiza Incode con éxito macroclase de zumba



AGENCIA

Lunes 03 de Julio de 2017 10:58 pm

+ -

La actividad fue realizada por las activadoras y promotoras del programa estatal Muévete Colima.


El Instituto Colimense del Deporte (Incode) realizó con éxito una macroclase de zumba en la en la cancha techada de la comunidad de Zacualpan del municipio de Comala, ante la presencia del titular de la Institución, Fernando Mendoza Padilla y el presidente municipal, Salomón Salazar Barragán.

La actividad fue realizada por las activadoras y promotoras del programa estatal Muévete Colima.

En su intervención Fernando Mendoza detalló que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, está comprometido con la población colimense en general para proporcionarle las mejores condiciones de actividad física en beneficio a su salud.

Por su parte, el edil comalteco Salomón Salazar Barragán señaló el trabajo en conjunto que se realiza por parte de la comuna con el Gobierno Estatal que preside Nacho Peralta, “realizamos un trabajo coordinado para traerles mejores beneficios y ustedes puedan hacer uso de éstos de manera gratuita”.

La promotora de la comunidad, Fabiola Elizabeth Méndez, agradeció la presencia de los funcionarios, además de reconocer la labor diaria de Fernando Mendoza, director del Incode, ya que desde siempre ha apoyado a las diferentes actividades físicas y deportivas.         

Fabiola Méndez trabaja con un grupo cercano a 100 personas, en su mayoría señoras, así como niñas o niños que las acompañan. En esta macroclase de zumba asistieron como invitadas las promotoras Cristina Rodríguez, Wendy Polanco, Yesenia Zúñiga y Marichuy Olivera Plascencia.

Cabe mencionar que ambos funcionarios hicieron entrega de 20 tapetes para piso, con el cual las beneficiadas podrán hacer uso de éste, durante las diferentes actividades físicas que realizan de lunes a viernes en el lugar en mención.

AGENCIAS



894 Vistas