Silvio Romero quiere responder a la confianza del “Piojo” Herrera

El atacante argentino está comprometido a retribuir dentro del campo de juego el respaldo que le ha dado Miguel Herrera.

AGENCIAS | Martes 4 de Julio del 2017 8:17 pm
Crédito: AGENCIA

El delantero argentino Silvio Romero destacó lo importante que será para el equipo de América aprovechar al máximo los partidos de preparación que sostendrán en Estados Unidos.

La escuadra capitalina jugará este miércoles con el cuadro de Santos laguna, en lo que será su segundo duelo amistoso con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Más que nada va a importar el funcionamiento, debemos agarrar la idea de la gente nueva, son partidos de preparación que nos van a servir porque tenemos una final el día 16, después empieza el torneo”, dijo.

Manifestó que tiene el ánimo a tope, luego que el técnico Miguel Herrera le dejó en claro que cuenta con él para ser un referente en el aparato ofensivo.

Agradecido con las palabras de Miguel, que desde el minuto cero me dio esa confianza, así que ahora a demostrarle adentro del campo porqué confía en mi”, sentenció.

Durante la práctica que realizó el cuadro de Coapa en Denver, Colorado, el único que trabajó por separado fue el paraguayo Cecilio Domínguez, quien sigue en su proceso de recuperación de la fractura que sufrió en el hombro izquierdo.

TEMAS: Fútbol México

también Te puede interesar:

Se suicida hombre en campo de fútbol de Manzanillo

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: