Cargando



Gobernador atiende a minatitlenses en Encuentro Ciudadano



Miércoles 05 de Julio de 2017 10:41 pm

+ -

El mandatario estatal y su gabinete atendió a un total de 283 personas


En el marco del sexto Encuentro Ciudadano en el municipio de Minatitlán, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez ponderó que los tres órdenes de gobierno deben estar cercanos a la gente, para resolver sus demandas y hacerlo con una  vocación de servicio.

En esta Audiencia Pública desarrollada en la Biblioteca “Francisco Hernández Espinoza”, de la Escuela de Arte, Cultura y Deporte, el mandatario estatal dio a conocer que durante una jornada aproximada de 6 horas se atendieron un total de 283 ciudadanos, donde de manera personal atendió 60 turnos, mientras que el resto de los funcionarios atendieron 223 ciudadanos.

Asimismo, comentó que se atendieron 69 servicios de salud, 17 afiliaciones al Seguro Popular, 221 expediciones de licencias de manejo, de las cuales 102 fueron por primera vez y el resto fueron renovaciones.

Por otra lado, en el área de Finanzas se hicieron pagos por casi 136 mil pesos; se dieron 25 asesorías jurídicas, mientras que el alcalde de Minatitlán, Horacio Macilla llevó a cabo la atención personal de 27 personas.

Respecto a la atención del Gobierno de la República representado por el Delegado de Gobernación, Mayor Luis León Aponte, quien representa a las 29 delegaciones federales participantes, atendieron 145 solicitudes, 16 actas del Registro Civil y se entregaron 300  bolsas de leche, según el reporte de Liconsa.

En este sentido, el Ejecutivo estatal agradeció a todas las dependencias, a los organismos desconcentrados, así como las delegaciones federales, que siempre están presentes en apoyo a los Encuentros Ciudadanos, comentó.

"Siempre es importante contar con la presencia y el apoyo de las delegaciones del Gobierno de la República, así como el apoyo del alcalde de Minatitlán y todos sus funcionarios", resaltó.

Finalmente el gobernador del estado pidió a la población estar al pendiente de la fecha y lugar del próximo Encuentro Ciudadano.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



694 Vistas