Cargando



Entrega Nacho patrullas y uniformes a Seguridad



FOTO AGENCIA

Viernes 07 de Julio de 2017 9:49 am

+ -

Se invirtieron más de 11 millones de pesos; en el pasado, el mal manejo de los recursos impedía equipar a las corporaciones, señaló Peralta Sánchez


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 10 patrullas y 20 motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como 291 uniformes a las policías municipales.

En evento realizado en la explanada del Complejo Administrativo, el Mandatario informó que la inversión en las unidades y uniformes fue de 11 millones 492 mil 535 pesos, de los cuales más de 9 millones se destinaron para las unidades motrices.

Peralta Sánchez destacó como vital ejercer los recursos destinados a la seguridad, porque no hacerlo significaría una “afrenta para la sociedad colimense y también las convicciones por garantizar una mejor seguridad”.

Manifestó que “esta entrega de uniformes y vehículos es el resultado de un esfuerzo por administrar mejor los recursos y aprovecharlos en la seguridad pública”.

Mencionó que en el pasado, el mal manejo de los recursos impedía que acciones como la entrega de uniformes, equipamiento y unidades, permitiera el mejor funcionamiento de las corporaciones policiales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



850 Vistas