Cargando



Era el momento de ir a Europa, dice Guido Pizarro



AGENCIA

Sábado 08 de Julio de 2017 7:15 pm

+ -

El mediocampista argentino asegura que extrañará a los Tigres, sin embargo, quiere trascender en el futbol español.


El argentino Guido Pizarro, fue anunciado como nuevo jugador del español Sevilla, y consideró que "era el momento" de dejar el futbol mexicano y dar un paso al de Europa.

Luego de jugar en México por cuatro temporadas y ocho torneos con Tigres, Pizarro deja al equipo con 27 años y ahora su meta es destacar en el futbol de España.

Contento por dar este paso, pero triste por dejar a esta institución. Era el momento de salir. La directiva escuchó mi petición y jugar en Europa era uno de los objetivos de mi carrera, les agradezco", declaró Pizarro a medios tras despedirse del equipo en el estadio Universitario de Nuevo León.

Pizarro jugó con 'los Felinos' desde 2013 y fue parte importante en los títulos de liga del equipo en los torneos Apertura de 2015 y 2016, por lo que su salida será una baja sensible para los que dirige el brasileño Ricardo Ferretti.

El centrocampista cumplirá este lunes en España las pruebas médicas para poder firmar su contrato con el Sevilla, por lo que el mismo día al final de la tarde se haría oficial su vinculación.

Guido Hernán Pizarro, apodado 'el Conde', es un centrocampista defensivo formado en el Lanús de su país, en el que debutó en 2009 y estuvo hasta julio de 2013, cuando fichó por el Tigres.

En el equipo mexicano jugó cerca de 200 partidos oficial.

AGENCIAS



591 Vistas