Cargando



Marilyn Manson rinde tributo a su padre fallecido



AGENCIA

Sábado 08 de Julio de 2017 8:05 pm

+ -

El cantante y músico estadunidense compartió un emotivo tributo a su padre, Hugh Warner, fallecido por causas que no han trascendido a los medios de comunicación.


El cantante y músico Marilyn Manson compartió un emotivo tributo a su padre, Hugh Warner, fallecido por causas que no han trascendido a los medios de comunicación.

Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner", escribió Manson el viernes en Instagram, acompañando una foto de los dos cuando el artista de 48 años era pequeño.

Me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo disparar un arma. Cómo conducir. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca le defraudaré. Te extraño y te quiero, papá", decía el homenaje que también fue enviado de manera oficial a Entertainment Weekly.

Este triste fallecimiento se produce tres años después de la muerte de su madre, Brian Warner, tras una larga batalla contra una demencia senil. "Madre, la primera y más grande creyente en mí. Espero volver a verte algún día. Pero no ahora, porque tengo más cosas que te prometí que haría. Haré que te sientas orgullosa y satisfecha cuando sepas que hiciste al hijo que querías. Te quiero", escribió el 14 de mayo de 2014 en redes sociales.

Un duro palo para el polifacético artista estadounidense que hace un año finalizaba su última relación sentimental con la fotógrafa Lindsay Usich tras seis años de amor. En la actualidad y tras más de 16 años de relaciones sentimentales, Marilyn se encuentra soltero.

AGENCIAS



719 Vistas


Temas Relacionados