Cargando



Mujer escapa de motel en el que 4 que querían obligarla a tener sexo



FOTO AGENCIA

Sábado 08 de Julio de 2017 11:43 pm

+ -

Saltó desde azotea y se escondió entre el monte hasta que pasaron unos policías a quienes les confió lo que ocurrió en un motel de Guadalupe, Nuevo León; hay 6 detenidos


GUADALUPE, Nuevo León.- Una mujer identificada como Mariana, de 30 años de edad, escapó de un motel ubicado en los cruces de las avenidas Boulevard Miguel de la Madrid e Israel Cavazos, luego de que cuatro hombres intentaron abusar de ella.

La denunciante aceptó que fue al motel de manera voluntaria, tras haber acudido a una fiesta la noche del viernes.

Pero, reveló a los policías, más tarde llegaron otras personas a la habitación. Posteriormente, agregó, quisieron obligarla a ingerir pastillas y tener relaciones sexuales con todos.

Al negarse y ver que la situación se tornaba violenta, se escapó lanzándose desde la azotea, causándose lesiones en manos y piernas.

Posteriormente se escondió entre la maleza a espaldas del motel, hasta que observó una unidad de la policía y pidió auxilio.

En el lugar cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos; entre sus pertenencias se les encontraron 52 pastillas en color azul, al parecer psicotrópicas. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Pedro, de 30 años.
  •  Julio, de 23 años.
  • Adrián, de 27 años.
  • Axel, de 23 años.
  • Jessica, de 19 años.
  • Adriana, de 18 años.

Puedes leer la nota original en:

AGENCIAS



1147 Vistas