Cargando



Nadal, sublime



AGENCIA

Sábado 08 de Julio de 2017 11:53 am

+ -

El español avanza a octavos de final, al igual que Andy Murray.


LONDRES, INGLATERRA.- La maestría de Rafael Nadal se impuso a los 21 años de Karen Khachanov, y el español se colocó en los octavos de final de Wimbledon. 

Esto, tras superar al ruso por 6-1, 6-4 y 7-6 (3), en 2 horas y 15 minutos, para citarse con el luxemburgués Gilles Müller, su verdugo en la segunda ronda de 2005.


Continúa Nadal sublime en ese aspecto, porque con la victoria, lleva ya 10 partidos disputados (siete en París, tres en Londres) sin ceder un parcial, y elevando la suma de éstos en su cosecha a 28.


Por su parte, el británico Andy Murray, número uno mundial, sufrió más de lo esperado, pero acabó uniéndose a Nadal que igualó su marca de 28 sets consecutivos, sin perder en torneos del Grand Slam.


Murray se impuso a Fabio Fognini, por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5. 


El italiano, número 29 del mundo, llegó a servir para anotarse el cuarto set ante un Murray, que parecía desquiciado, pero el británico se recompuso ganando el set. 


El escocés se medirá al francés Benoit Paire. 


También se clasificó a octavos el español Roberto Bautista, que eliminó al japonés Kei Nishikori y se medirá al croata Marin Cilic.
En el cuadro femenino no hubo sorpresas, y avanzaron Venus Williams, Victoria Azarenka, Johanna Konta, Jelena Ostapenko y Simona Halep.

AGENCIAS



582 Vistas