Cargando



Entrega Gobernador mil uniformes Deportivos



Domingo 09 de Julio de 2017 11:33 am

+ -

Fueron beneficiados 45 equipos de futbol, dos de cachibol, dos de voleibol infantil, uno de atletismo y promotores deportivos


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó ayer mil uniformes deportivos en  Comala, con un monto aproximado de 250 mil pesos, recursos que fueron aportados por parte de los gobiernos estatal y municipal.

Novecientos de esos uniformes se destinaron a 45 equipos de futbol y los 100 restantes, les fueron otorgados a dos conjuntos de cachibol, dos de voleibol infantil, uno de atletismo, así como a las y los promotores deportivos.

El ejecutivo estatal fue acompañado del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y del alcalde Salomón Salazar Barragán. 

El evento se llevó a cabo en la Unidad Mary Villa Montero, donde luego de la entrega simbólica a deportistas destacados, el Mandatario reiteró su compromiso con el deporte, así como con la promoción del mismo. 

Recordó que su gobierno ha aportado recursos de manera importante en dicho rubro, por lo que hizo un recuento de algunas acciones, como la inversión de casi 90 millones de pesos para la modernización de la Unidad Deportiva Morelos. 

Enfatizó que otra de las acciones de su gobierno en la materia fue la rehabilitación de 65 espacios deportivos, con recursos producto de la venta del avión, lo que permitió la revitalización de la infraestructura deportiva que se puso a disposición de la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



705 Vistas