Cargando



Regularán grúas y corralones



Domingo 09 de Julio de 2017 12:01 pm

+ -

Se presentará una reforma al Reglamento de Tránsito y Vialidad para ordenar su operación: Fernando Morán


El regidor de la fracción del PRI del Cabildo, Fernando Morán Rodríguez, anunció que se presentará una reforma al Reglamento de Tránsito y Vialidad para la regularización de la operación del servicio de grúas y corralones de la ciudad.
Indicó que en reuniones con empresarios y sector transportista se detectó una inquietud generalizada en cuanto a la operación del servicio de grúas y corralones.
Detalló que se detectaron seis principales demandas, entre ellas, que cuando se presenta un accidente vehicular, los involucrados no tienen el derecho de elegir el servicio de grúa y corralón, sino que es la Dirección de Tránsito y Vialidad quien decide qué empresa lo brindará.
Ello lo consideró una irregularidad, porque al final es el usuario quien pagará un servicio que se le está imponiendo, y como tal, se busca proteger su derecho de elegir la empresa que le prestará el servicio. 
Indicó que hay una calendarización de servicios con las diferentes empresas de grúas y corralones, previo acuerdo con las autoridades de Tránsito y Vialidad.
“Es decir, que si alguien se accidenta en lunes, le toca ser atendido por una empresa de grúa y corralón específico, y así sucesivamente, dependiendo del día en que se tuviera el incidente”, señaló.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1080 Vistas