Cargando



Muere la voz de “The Walking Dead” en un salto en paracaídas



agencias

Lunes 10 de Julio de 2017 6:49 pm

+ -

El locutor Randy Schell en la serie sobre el apocalipsis zombie fallece al instante en un choque con un compañero tras tirarse de una avioneta; también puso su voz a comerciales de McDonald's, Coca Cola y Nike, entre muchos más.


La cavernosa y enigmática voz que imprimía suspenso en la serie The Walkig Dead ya no volverá a escucharse nunca más en la serie sobre el apocalipsis zombie, pues su poseedor, Randy Schell, falleció en un accidente al saltar de un paracaídas.

El locutor que anunciaba los avances en desde que inició la serie, el 31 de octubre de 2010, con siete temporadas al aire tuvo un fatal choque en las alturas con un compañero por el cual murió al instante este fin de semana en Houston, Texas.

Según las versiones su paracaídas tuvo un desperfecto y ante la desesperación Shell se impactó contra otro saltador y ante el impacto perdió la vida.

La compañía que organizó los saltos, Skydive Spaceland, emitió un comunicado en el que afirmó que ambos saltadores utilizaron su propio sistema de paracaídas.

Schell había alcanzado la fama por The Walking Dead, sin embargo había puesto su voz a numerosos comerciales de McDonald's, Coca Cola y Nike, entre otros.

Agencias



919 Vistas