Cargando



PGJ detiene a imputados en secuestro realizado en Jalisco



Lunes 10 de Julio de 2017 8:26 pm

+ -

Habrían cometido el delito en abril de 2016, en un rancho del Municipio de Degollado.


En cumplimiento a los convenios de colaboración con otras entidades del país, la Procuraduría General de Justicia ejecutó una orden de aprehensión vigente a dos sujetos que son imputados en el secuestro de una persona, ocurrido hace más de un año en el municipio de Degollado, Jalisco.

 

En acatamiento a la orden de un juez penal de Atotonilco El Alto, agentes investigadores de Colima lograron la captura de los acusados, quienes de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Jalisco, en complicidad con otras personas habrían privado de su libertad a un hombre, por quien solicitaron una suma de dinero a cambio de su liberación.  

 

Cabe mencionar que una vez detenidos y al haber agotado los trámites legales correspondientes, la Policía Investigadora los entregó a los agentes ministeriales de la vecina entidad, a fin de ser trasladados y puestos a disposición de la autoridad que los requiere en dicho estado.

 

Es importante decir que con este tipo de acciones, nuevamente se hace efectivo el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, que consiste en combatir la delincuencia y detener a quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos, sin importar las fronteras de los estados pero respetando siempre el marco del derecho.

 

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y las emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



717 Vistas