Cargando



Hermetismo de la PGJE y PGR sobre denuncias contra MAM: Auditor



FOTO ILUSTRATIVA

Martes 11 de Julio de 2017 10:58 am

+ -

Mientras que la cuarta se presentó ante la PGR, pero en ninguno de los casos le han informado sobre el estado que guardan las investigaciones.


El auditor Superior del Estado, Armando Zamora González, indicó que ha encontrado hermetismo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Procuraduría General de la República (PGR) sobre las denuncias interpuestas contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno.
 
Mencionó que ha buscado conocer los avances de las denuncias interpuestas ante ambas instituciones contra el ex mandatario estatal y algunos de sus ex colaboradores por el presunto desvío de recursos durante su gestión, pero ha encontrado hermetismo para informar al respecto.
 
Expuso que en total, Mario Anguiano tiene en su contra cuatro denuncias penales, interpuestas entre 2015 y 2016, de las cuales tres fueron ante la PGJE.
 
Mientras que la cuarta se presentó ante la PGR, pero en ninguno de los casos le han informado sobre el estado que guardan las investigaciones.
El funcionario comentó que ha acudido a ver cómo va el avance, “pero ellos son muy herméticos, como el Ministerio Público hace su investigación aparte, adicional a lo que nosotros le planteamos en la denuncia, pues no te dan ningún dato específico.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



805 Vistas