En Coahuila, mujer descubre a su pareja abusando de su hija de 6 años y lo acuchilla

La mujer dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la niña; una vez que la mujer se percató de lo ocurrido tomó un cuchillo y le picó una nalga al hombre, posteriormente tomó el teléfono y dio aviso al 911.

AGENCIAS | Miercoles 12 de Julio del 2017 8:54 pm
Crédito: AGENCIA

Detenido y bajo investigación se encuentra Erick “N”, que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 6 años en la colonia Nuevo Teresitas.

Cerca de la medianoche del domingo, la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1362 acudió a la calle Cañón de Carbonera, donde se reportó el abuso.

Los oficiales se entrevistaron con María Fernanda, quien se encontraba en compañía de sus hijos, una niña de 6 años y un menor de 3.

Dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la pequeña.

Una vez que la mujer se percató de lo ocurrido tomó un chuchillo y le picó una de las nalgas al hombre, posteriormente tomó el teléfono y dio aviso al 911, acudiendo los policías de manera inmediata.

Minutos después se informó de lo ocurrido a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas  y la Familia donde el personal acudió y se trasladado a la menor para que se le realizaran los estudios pertinentes.

Aparentemente el resultado fue positivo y Erick quedó detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

Se abrirá investigación en contra de la mamá, pues la pequeña afectada manifestó que ella se encontraba en el cuarto cuando pasaron los hechos, sin embargo se investigara esa declaración.

TEMAS: Crimen nacional

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez