Cargando



En Coahuila, mujer descubre a su pareja abusando de su hija de 6 años y lo acuchilla



AGENCIA

Miércoles 12 de Julio de 2017 10:54 pm

+ -

La mujer dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la niña; una vez que la mujer se percató de lo ocurrido tomó un cuchillo y le picó una nalga al hombre, posteriormente tomó el teléfono y dio aviso al 911.


Detenido y bajo investigación se encuentra Erick “N”, que fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 6 años en la colonia Nuevo Teresitas.

Cerca de la medianoche del domingo, la Policía Municipal a cargo de la unidad M-1362 acudió a la calle Cañón de Carbonera, donde se reportó el abuso.

Los oficiales se entrevistaron con María Fernanda, quien se encontraba en compañía de sus hijos, una niña de 6 años y un menor de 3.

Dijo que la pequeña había sufrido tocamientos por su pareja, quien se encontraba en el cuarto con la pequeña.

Una vez que la mujer se percató de lo ocurrido tomó un chuchillo y le picó una de las nalgas al hombre, posteriormente tomó el teléfono y dio aviso al 911, acudiendo los policías de manera inmediata.

Minutos después se informó de lo ocurrido a las instalaciones de la Procuraduría de los Niños, las Niñas  y la Familia donde el personal acudió y se trasladado a la menor para que se le realizaran los estudios pertinentes.

Aparentemente el resultado fue positivo y Erick quedó detenido y trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

Se abrirá investigación en contra de la mamá, pues la pequeña afectada manifestó que ella se encontraba en el cuarto cuando pasaron los hechos, sin embargo se investigara esa declaración.

AGENCIAS



702 Vistas