Habrá mototaxis en Quesería

Así lo anunció en su cuenta de Facebook el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, luego de reunirse con la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, a quien le entregó un documento donde expone las consideraciones legales para autorizar el transporte de rutas comunitarias.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 12 de Julio del 2017 7:57 am

CUAUHTÉMOC.- En breve se introducirá el servicio de ruta comunitaria (mototaxis) en la comunidad de Quesería, anunció a través de su cuenta de Facebook el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez. 

Luego de reunirse con la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, el alcalde transmitió en vivo un video en el que afirmó que el servicio de mototaxis es seguro y ha tenido gran aceptación en la cabecera municipal, por lo que en breve se introducirá en Quesería.

Por otra parte, en un comunicado, el Ayuntamiento informó que el edil entregó a la titular de la Semov un documento en el que expone detalladamente las facultades legales que llevaron a la comuna a considerar procedente otorgar la autorización del servicio de transporte comunitario.

Esto, para garantizar el libre tránsito o movilidad de los habitantes del municipio de bajos recursos económicos, y además, beneficiar con ese servicio gratuito a los adultos mayores y con cuota mínima a los estudiantes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rafael Mendoza Cuauhtémoc Mototaxis

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: