Mexicana que asesinó a su familia no para de sonreír

Isabel Martínez acuchilló a su esposo y a sus cuatro hijos hasta la muerte mientras dormían, en su remolque de Georgia, la mujer de 33 años está acusada de cinco homicidios.

AGENCIAS | Miercoles 12 de Julio del 2017 8:50 pm
Crédito: AGENCIA

Isabel Martínez, una inmigrante aparentemente deprimida por la muerte de su padre en México y quien mató a puñaladas a sus cuatro hijos y a su esposo, será evaluada psicológicamente, según una petición de su abogado. Desde que iniciaron sus audiencias ante el juez la mujer no para de sonreír.

Medios locales reportan que el abogado público de Isabel Martínez, Robert Greenwald, presentó el pedido de evaluación el lunes antes de continuar con la próxima audiencia preliminar. El juez Randy Rich asignó a Greenwald al caso de Martínez, de 33 años, quien rechazó un abogado cuando compareció por primera vez la semana pasada.

Martínez está acusada de cinco cargos de homicidio culposo, cinco cargos de homicidio y seis cargos de asalto agravado por presuntamente matar a puñaladas a su esposo Martín Romero y sus cuatro hijos el 6 de junio. También se le acusa de herir de gravedad a otra menor en su casa en Loganville, Georgia, comunidad de casas móviles.

La sobreviviente de nueve años sigue hospitalizada con heridas graves.

Las autoridades calificaron los homicidios como "horribles" al ubicarlos entre uno de los más mortíferos incidentes que involucran a niños y a sus padres en la historia reciente del país.

Los cuatro niños que fueron encontrados muertos dentro de una casa móvil, tenían entre 10 y tres años de edad. La victima adulta, de alrededor de 35 años, ha sido identificado como el padre biológico de los niños, dijo Pihera.

La vocera informó que fue precisamente Martínez, la madre, quien llamó la madrugada de este jueves al número de emergencia 911 para reportar los homicidios.

TEMAS: Crimen asesinato

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: