Preparativos

La delegada de Turismo en Manzanillo, Nicté Lio Martín Mojica, dio a conocer que hasta el momento se registra 60 por ciento de reservación hotelera.

Editorial | Miercoles 12 de Julio del 2017 7:49 am

LOS trabajos de preparación que están llevando a cabo dependencias relacionadas con el sector turístico previo a la temporada vacacional de verano, son importantes para que en Manzanillo se cumplan las altas expectativas planteadas por las autoridades del ramo en la entidad.

La delegada de Turismo en Manzanillo, Nicté Lio Martín Mojica, dio a conocer que hasta el momento se registra 60 por ciento de reservación hotelera, lo que, de entrada, habla de un buen número de visitantes que ya aseguraron su estancia en el puerto colimense.

Se trata de la temporada vacacional más larga del año, lo que sugiere el ir y venir de turistas durante más de un mes. Por tanto, son trascendentes las acciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento porteño, en coordinación con otras dependencias locales, como las relacionadas a la limpieza de playas y centros turísticos en general.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: