Cargando



Preparativos



Miércoles 12 de Julio de 2017 9:49 am

+ -

La delegada de Turismo en Manzanillo, Nicté Lio Martín Mojica, dio a conocer que hasta el momento se registra 60 por ciento de reservación hotelera.


LOS trabajos de preparación que están llevando a cabo dependencias relacionadas con el sector turístico previo a la temporada vacacional de verano, son importantes para que en Manzanillo se cumplan las altas expectativas planteadas por las autoridades del ramo en la entidad.

La delegada de Turismo en Manzanillo, Nicté Lio Martín Mojica, dio a conocer que hasta el momento se registra 60 por ciento de reservación hotelera, lo que, de entrada, habla de un buen número de visitantes que ya aseguraron su estancia en el puerto colimense.

Se trata de la temporada vacacional más larga del año, lo que sugiere el ir y venir de turistas durante más de un mes. Por tanto, son trascendentes las acciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento porteño, en coordinación con otras dependencias locales, como las relacionadas a la limpieza de playas y centros turísticos en general.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



364 Vistas