Cargando



Prioridad panista



Miércoles 12 de Julio de 2017 9:52 am

+ -

Fue ayer por la mañana, cuando la Comisión de Seguridad Pública que preside Octavio Tintos, acordó que cada tribuno dispondría de 2 minutos para hacer preguntas al Gobernador


LAMENTABLE papel de los diputados del Partido Acción Nacional ayer, en el Congreso del Estado, al usar de pretexto que 2 minutos era poco tiempo para formular preguntas al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sobre el tema de la seguridad pública, para abandonar la Sala de Juntas del Poder Legislativo, donde tuvo lugar el encuentro, para irse a atender el conflicto interno del albiazul por la elección de la dirigencia estatal.

Cuando se acordó invitar al Mandatario estatal al Congreso para versar sobre el asunto de mayor importancia en la entidad, como es la seguridad pública, todos los diputados estuvieron de acuerdo en la forma. Fue ayer por la mañana, cuando la Comisión de Seguridad Pública que preside Octavio Tintos, acordó que cada tribuno dispondría de 2 minutos para hacer preguntas al Gobernador, pero a esa reunión no asistió una de sus integrantes, la panista Julia Jiménez, quien prefirió dar una conferencia de prensa para hablar de la revisión en tribunales de la elección interna de su partido, en la cual está involucrada.

Es cierto que 2 minutos es poco tiempo para que los legisladores plantearan sus preguntas, en lo cual se equivocó la Comisión respectiva del Congreso, que debió abrir las intervenciones a 5 minutos, por lo menos. Pero también estuvieron mal los diputados panistas, que no hicieron el intento por negociar más espacio para las preguntas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



487 Vistas