Cargando



San Miguel de Allende reconocido como el mejor destino turístico del mundo



AGENCIA

Miércoles 12 de Julio de 2017 8:28 pm

+ -

La revista Travel + Leisure destaca que este destino turístico es el mejor por mantener su herencia mexicana, además de ser un lugar ‘auténtico, creativo y económico’.


La revista Travel + Leisure, eligió a San Miguel de Allende como el mejor destino turístico del mundo, posicionando a esta ciudad mexicana frente a Barcelona, Roma, Florencia, Kioto, e incluso otros destinos nacionales como Oaxaca.

San Miguel de Allende logró posicionarse a la cabeza del ranking de 15 ciudades del mundo que se distinguen por su atractiva oferta turística, los editores de la prestigiada revista de viajes destacan que es un lugar ‘auténtico, creativo y económico’.

A lo largo de los años hemos descubierto más grandes restaurantes y actividades, pero la ciudad todavía mantiene su herencia mexicana, su cultura y su encanto", destaca la Revista Travel +Leisure sobre la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que, el servicio, la amabilidad, limpieza, gastronomía, así como la experiencia de compras y la movilidad, son garantías que ofrece San Miguel de Allende a todos los turistas que eligen este bello y tradicional destino mexicano.

Esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tiene playa. Hace un año éramos la tercera ‘Mejor Ciudad del Mundo’; subimos aproximadamente un punto en la evaluación, de 91.16 a 92.12 lo que nos hace rebasar a las otras dos ciudades que nos habían antecedido en 2016”, expuso.

El titular de Turismo adelantó que, como parte de la entrega de este galardón, los Hoteles Rosewood y Matilda serán reconocidos por su nombramiento como los ‘Mejores Hoteles del Mundo’ de Ciudad.

Recordó que San Miguel de Allende ha sido distinguido en diferentes ocasiones:

2016 - Tercer Mejor Destino del Mundo por la Revista Travel + Leisure

2016 – Mejor destino de México, Centro y Sudamérica por Travel + Leisure

2013 - ‘Ciudad No. 1 del Mundo’ por la Revista Conde Nast Traveler

La ciudad recibirá el galardón el próximo 26 de julio, en el marco de la premiación Travel + Leisure World’s Best Awards, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

AGENCIAS



799 Vistas