Apple permitirá pagar sus servicios con Paypal

PayPal podrá utilizarse para pagar servicios como iTunes, Apple Music, entre otros

AGENCIAS | Jueves 13 de Julio del 2017 4:04 pm

El gigante tecnológico Apple ha llegado a un acuerdo con PayPal Holdings, por el cual a partir de ahora los usuarios de servicios como iTunes, Apple Music tendrán la posibilidad de pagar por estos con el método de pago en línea.

La unión entre ambas empresas, abarca 12 países distintos, incluyendo Reino Unido, México, Canadá, Alemania y los Estados Unidos, y funcionará vinculando las cuentas de PayPal al Apple ID.

PayPal ha defendido la unión como una opción más segura para las personas, toda vez que de esta forma evitan compartir los números de sus tarjetas de débito o crédito con otras empresas.

En el caso de Apple, la asociación representa un cambio importante respecto a sus políticas. Hasta ahora, la única forma de pagar un servicio era compartiendo su número de tarjeta bancaria, comprando una tarjeta prepagada o a través de la aplicación Apple Pay.

TEMAS: Apple Paypal

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley



Protegemos su pago con los métodos más seguros: