Cargando



Caen árboles y se reportan inundaciones en Comala, Colima y Villa de Álvarez



Jueves 13 de Julio de 2017 8:28 pm

+ -

En Villa de Álvarez los vientos provocaron también la caída de algunos árboles, tal como ocurrió en la colonia Real Bugambilias, en la calle Jazmínez, así como en Villaizcalli, provocado por las ráfagas de viento


Una fuerte tormenta, registrada la tarde de este jueves, derivado de una onda tropical, según informa el Servicio Metereológico Naciobal de la Comisión Nacional del Agua, generó vientos  y precipitaciones intensas en la zona metropolitana de Colima, lo que originó inundaciones y la caída de árboles en algunos puntos de la ciudad.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Comala reportó que los accesos al municipio fueron bloqueados por la caída de árboles tanto en el camino de La Parotera, así como por el Libramiento de Nogueras.

En Villa de Álvarez los vientos provocaron también la caída de algunos árboles, tal como ocurrió en la colonia Real Bugambilias, en la calle Jazmínez, así como en Villaizcalli, provocado por las ráfagas de viento. 

Posterior a la lluvia algunos vehículos quedaron varados por la inundación sobre esta vialidad, así como la avenida Benito Juárez.

Por algunos momentos permanecieron cerradas las vialidades Akolimán, Benito Juárez, Av. Providencia, Pablo Silva, Niños Héroes y acceso a la Clínica 1 del IMSS.

En la ciudad de Colima se reportaron inundaciones menores pero en la carretera Colima – Lo de Villa fueron varios los vehículos que quedaron varados, reportó Protección Civil Municipal.

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



798 Vistas