Cargando



Con Magnicharters se enriquece el destino turístico de Manzanillo: JIPS



Jueves 13 de Julio de 2017 10:25 pm

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el inicio formal de operaciones de la línea aérea Magnicharters, que estará volando desde la Ciudad de México a Manzanillo hasta el 15 de agosto.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el inicio formal de operaciones de la línea aérea Magnicharters, que estará volando desde la Ciudad de México a Manzanillo hasta el 15 de agosto.

En el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro, el mandatario estatal llevó a cabo el corte de listón inaugural, dónde estuvo acompañado del Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado, Víctor Martín del Campo; el gerente de Operaciones del Aeropuerto de Manzanillo, Víctor García Bertín; así como del representante de Magnicharter, Cristóbal Abdala Vázquez.

Peralta Sánchez comentó que la aerolínea Magnicharters regresa a Manzanillo con nuevos horarios enriqueciendo el destino turístico y con el objetivo de mejorar la conectividad aérea, con lo que se da un avance muy importante.

"Yo espero que con esto, el turismo siga creciendo particularmente en Manzanillo en los próximos meses, qué bueno que con esto se dé el arranque del Verano y sea para beneficio de los hoteleros y prestadores de servicios en Manzanillo", apuntó.

Añadió que su gobierno seguirá trabajando para seguir dando buenas noticias, con inversiones y éste es un paso más que se da en la consolidación de este importante sector de la actividad económica del estado, concluyó.

Es de resaltar, que esta aerolínea regresa de nuevo a Manzanillo después 10 años.

La frecuencia del vuelo será los días jueves y domingos con horarios de salida de la Ciudad de México a las 16:00 horas, para arribar a Manzanillo a las 17:10 horas, con regreso la Ciudad de México a las 18:00 horas.

En este vuelo inaugural, arribaron 59 pasajeros, de los cuales 40 son agentes de viaje que se encargarán de promover a Colima como destino turístico, ya que estarán disfrutando de Manzanillo y sus alrededores hasta llegar a la zona conurbada  de Colima, Comala y la ex Hacienda de Nogueras durante sus días de visita.

Al evento también asistió el representante del Fideicomiso para la Promoción Turística de Manzanillo, Edgar Diaz; directivos de cadenas hoteleras, así como personal de la empresa Magnicharters.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



908 Vistas