Cargando



Otorgarán 400 casas a jóvenes y policías



Jueves 13 de Julio de 2017 10:04 am

+ -

Rosario Robles: El Gobierno Federal entrega un subsidio de 45 mil pesos por vivienda, además de otro apoyo que aporta el Gobierno del Estado, de 15 mil; destaca logros de administración de Enrique Peña Nieto


Alrededor de 300 jóvenes colimenses y 100 policías estatales serán beneficiados con el programa Vivienda Joven, por lo cual podrán obtener casas habitación, que contemplan subsidios por parte de los gobiernos federal y estatal.

Lo anterior lo informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

La funcionaria federal destacó que durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto se han roto todos los récords en materia de empleo y crédito joven, y ahora se busca hacer lo mismo con el programa de vivienda.

Indicó que para estas ayudas, la administración federal entrega un subsidio de 45 mil pesos, además de otro apoyo que aporta el Gobierno del Estado, de 15 mil pesos, más una mínima aportación mensual que realizarán los beneficiados.

En la entrevista, desarrollada en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Rosario Robles aseguró que a la mayoría de los jóvenes que recién se incorporan al campo laboral se les complica pagar una hipoteca, por lo que ésta es una muy buena acción de gobierno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



880 Vistas