Cargando



Ruiz Esparza destituye a delegado de SCT en Morelos por el socavón



Jueves 13 de Julio de 2017 5:43 pm

+ -

El titular de la SCT dijo que se presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable y que Aldesa también sera investigada


En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, quien informó que ha ordenado destituir al delegado de la dependencia en Morelos tras el socavón que dejó dos muertos en el Paso Express.

“Hace 45 minutos acabo de destituir al delegado en Morelos y designar por la tarde a alguien suplente que se encargue de llevar a cabo la auditoría”, dijo.

Explicó que la auditoría no solo será al delegado sino a todo el personal delegacional. “El delegado se tardó en responder (a peticiones de la gente) y tampoco reportó nada a sus superiores, por eso ya no puede ser delegado”, agregó

Ruiz Esparza explicó que se está recabando información para presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable por el incidente, en razón de una contradicción de datos, pues no hubo claridad en los reportes. “La delegación se tardó seis días en atender la denuncia”, aseveró, pues nadie en la dependencia recibió noticia de que había una queja o una denuncia por parte de los vecinos.

AGENCIAS



933 Vistas