Vivienda Joven

Latitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, estuvo ayer en Colima, acompañada del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios federales.

Editorial | Jueves 13 de Julio del 2017 7:43 am

LA titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, estuvo ayer en Colima, acompañada del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios federales, para poner en marcha el programa Vivienda Joven, mediante el cual se pretende beneficiar a 400 familias colimenses.

Durante una entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la funcionaria federal explicó que se entregarán 300 viviendas a jóvenes menores de 30 años, mientras que otras 100 casas estarán destinadas a policías estatales que sean cabezas de familia.

En los convenios de colaboración que se firmaron ayer, también participan la Comisión Nacional de Vivienda, que dirige Jorge Wolpert; el Instituto Mexicano de la Juventud, a cargo de José Manuel Romero Coello, y el Gobierno del Estado de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: