Cargando



Vivienda Joven



Jueves 13 de Julio de 2017 9:43 am

+ -

Latitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, estuvo ayer en Colima, acompañada del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios federales.


LA titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, estuvo ayer en Colima, acompañada del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y funcionarios federales, para poner en marcha el programa Vivienda Joven, mediante el cual se pretende beneficiar a 400 familias colimenses.

Durante una entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, la funcionaria federal explicó que se entregarán 300 viviendas a jóvenes menores de 30 años, mientras que otras 100 casas estarán destinadas a policías estatales que sean cabezas de familia.

En los convenios de colaboración que se firmaron ayer, también participan la Comisión Nacional de Vivienda, que dirige Jorge Wolpert; el Instituto Mexicano de la Juventud, a cargo de José Manuel Romero Coello, y el Gobierno del Estado de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



740 Vistas