Buscan adquirir producto para el control del picudo prieto

Productores de coco solicitan apoyo con el fin de ingresar al programa de Compras Consolidadas del Gobierno del Estado para la adquisición de un producto fitosanitario para aplicarlo en el control del picudo prieto.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 14 de Julio del 2017 7:45 am

ARMERÍA.- Productores de coco solicitan apoyo con el fin de ingresar al programa de Compras Consolidadas del Gobierno del Estado para la adquisición de un producto fitosanitario para aplicarlo en el control del picudo prieto.

Los cococultores se reunieron con el alcalde Ernesto Márquez Guerrero y con el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, así como con el director de Desarrollo Rural, Cecilio Gutiérrez Silva.

Márquez Guerrero mencionó que se busca que los productores de coco ingresen al programa de Compras Consolidadas que maneja el Gobierno del Estado, a través de la Seder, y adquieran el producto que ayuda a controlar dicha plaga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: