Secretario del Tesoro de EU visitará México a finales de julio

El 15 de junio, en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, Mnunchin aceptó la invitación que le hizo el secretario de Hacienda para venir a México.

El Universal | Viernes 14 de Julio del 2017 4:26 pm

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, visitará México a nales de julio o principios de agosto, informó el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, mención que para esas fechas se espera que Mnuchin esté en el país. Meade no dio más detalles de la agenda de trabajo o de las actividades que sostendrá con el secretario del Tesoro estadounidense.

El 15 de junio, en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, Mnunchin aceptó la invitación que le hizo el secretario de Hacienda para venir a México. Nuevamente, Meade reiteró que en estos momentos está concentrado en su labor y responsabilidad al frente de la secretaría de Hacienda; esto respondió en relación a quienes ya lo están viendo como candidato a la Presidencia o como gobernador del Banco de México. 

TEMAS: Estados Unidos Steven Mnuchin

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Septiembre del 2016
Se esfuma el Balón de Oro

Protegemos su pago con los métodos más seguros: