Cargando



Arrancan las primeras clínicas de futbol FEUC y Academia Borussia



FOTO AGENCIA

Sábado 15 de Julio de 2017 9:54 pm

+ -

Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, informó que las primeras clínicas se realizaron en las colonias Mirador de la Cumbre II y Miguel Hidalgo, donde las y los pequeños recibieron una playera del Sommercamp.


La Federación de Egresados de la Universidad de Colima y la Academia Borussia unen fuerzas con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, el Instituto Colimense de las Mujeres, a fin de extender el alcance del curso de verano Sommercamp 2017, llegando a cientos de niños/as y jóvenes de colonias populares de la capital y otros municipios, a través de las llamadas “clínicas de futbol”.

Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, expresó que la Federación agrupa a egresadas y egresados comprometidos con la sociedad y como tal se busca llevar oportunidades para todos y todas. Las primeras clínicas se llevaron a cabo en las colonias Mirador de la Cumbre II y Miguel Hidalgo, donde las y los pequeños recibieron una playera del Sommercamp y disfrutaron de juegos y actividades diversas. Asimismo, El Centro Estatal de Prevención Social ofreció asesorías psicológicas y otros servicios de brigada. 

Las clínicas de futbol consisten en una serie de sesiones de práctica ejercicios y juegos para niños y niñas y adolescentes, con la finalidad de desarrollar sus habilidades, trabajar en equipo y mostrar su pasión por el deporte. Estas sesiones se realizarán de manera gratuita, gracias a los organismos gubernamentales antes mencionados, los días viernes y sábado hasta el próximo 5 de agosto, visitando Colima, Ixtlahuacán y Comala.

AGENCIAS



1059 Vistas