Jóvenes sufren accidente de auto en El Chivato; una adolescente pierde la vida

Esta madrugada cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo sufrieron un accidente donde lamentablemente una joven perdió la vida.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 15 de Julio del 2017 11:09 am
Crédito: FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Esta madrugada cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo sufrieron un accidente donde lamentablemente una joven perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:58 horas sobre el tramo carretero Villa de Álvarez-Chivato, a la altura de la conocida Huerta de Mangos.

Al lugar acudió personal de vialidad Villa de Álvarez, Protección Civil municipal y Cruz Roja, para auxiliar a los afectados.

Los jóvenes viajaban en un automóvil marca Jetta Volksvagen, color gris, con placas JEA2566, que era conducido por Paul David Andrade Sánchez de 30 años de edad, el cual fue trasladado al Seguro Social en código amarillo, debido a que presentaba contusión en el tórax.

En el vehículo viajaban María Fernanda Parra Contreras, de 18 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Regional en Código Rojo, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y traumatismo toracoabdominal, sin embargo perdió la vida.

También viajaba Gaared Rondan Durán de 30 años de edad, el cual fue trasladado en código verde al hospital regional, ya que se quejaba de dolor en el cuerpo, y María García de Bautista de 22 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional en código verde, ya que presentaba dolor cervical y politraumatismo.

TEMAS: accidente El Chivato muerte

también Te puede interesar:

Balacera en el bulevar de Manzanillo, un muerto y dos heridos

Un muerto y al menos dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico al parecer derivado de una balacera entre ocupantes de dos vehículos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: