Cargando



Obtiene Gobierno del Estado más de 1.5 mdp en tercera subasta vehicular



FOTO AGENCIA

Sábado 15 de Julio de 2017 9:46 pm

+ -

Se adjudicaron las 44 unidades en la subasta realizada este sábado en el Complejo Administrativo; el pago de los vehículos deberá realizarse a más tardar el 21 de julio de este año


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP) llevó a cabo la tercera subasta vehicular, en la que se adjudicaron las 44 unidades que se subastaron, obteniendo una recaudación de un millón 554 mil 481 pesos.

Esta subasta pública, que fue realizada en el auditorio “Arq. Luis Barreda Cedillo”, del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado este sábado 15 de julio, la cual forma parte de las acciones que realiza el gobierno estatal como parte del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto, donde se implementan medidas de racionalidad, austeridad y disciplina en el uso de los recursos públicos.

Entre las unidades que se subastaron con un avalúo de un perito, en un rango de precio entre 3 mil pesos y 90 mil pesos, había vagonetas, autos sedán, camionetas, así como motocicletas.

Los vehículos  estuvieron expuestos del 12 al 14 de julio en el estacionamiento oficial del Complejo Administrativo y en el depósito de autos ubicado en Avenida Medellín No. 634, de la colonia Popular, en la ciudad de Colima.

El precio de las unidades deberá liquidarse a más tardar el 21 de julio de este año, en efectivo, cheque o tarjeta bancaria en la caja general previa expedición de la orden de pago por la Dirección de Recaudación dependiente de la Dirección General de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado.

De no cubrirse el precio se hará efectiva la garantía de seriedad, por lo que ésta no será reembolsada y el bien objeto de subasta será transmitido mediante adjudicación directa por la Secretaría de Administración y Gestión Pública.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, con total transparencia, transmitió en vivo por televisión, radio y redes sociales desde las 9 de la mañana a la una de la tarde la venta por medio de subasta pública de estas 44 unidades vehiculares, dadas de baja por diferentes dependencias del Ejecutivo Estatal, con el objetivo de eficientar los gastos en combustible, ahorrar en los costos de mantenimiento, reducir costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos a programas gubernamentales.

AGENCIAS



822 Vistas