Cargando



Confía PAN en resolución del INE sobre caso Coahuila



agencias

Domingo 16 de Julio de 2017 3:03 pm

+ -

Las ilegalidades están documentadas, sobre todo aquellas que demuestran que rebasó los topes de gastos de campaña, dijo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya.


Confiamos en que el Instituto Nacional Electoral, dijo el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sobre la determinación que dé a conocer sobre los comicios en Coahuila.

Confiamos en que el Instituto Nacional Electoral no defraudará a los ciudadanos, quienes confían en él como garante de la democracia. Las ilegalidades del PRI están documentadas, sobre todo aquellas que demuestran que rebasó los topes de gastos de campaña, lo que por ley amerita la anulación de la elección y convocar a nuevos comicios”, explicó a través de un comunicado.

PRI Coahuila va por impugnación de sanción por ‘monedero rosa’

El líder panista hizo un respetuoso llamado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral a defender el futuro de los coahuilenses y de la democracia en México, a los que el PRI dio un duro golpe durante los pasados comicios.

Además, pidió también a los integrantes del Consejo General del INE estudiar las pruebas que omitió y que demuestran que el Gobierno del Estado desvió recursos públicos al Comité Estatal del PRI.

Anaya recordó que los dictámenes que se han circulado al interior del INE asientan diferentes montos por los que el PRI y Miguel Ángel Riquelme rebasaron los topes de gastos, pero que cualquiera de ellos es suficiente para anular la elección.

Lo que está en juego es el futuro de las familias de Coahuila, que no soportan seis años más del PRI ni de los Moreira, y así lo acreditaron con su voto el pasado 4 de junio. Esta es una gran oportunidad para demostrar la solidez de nuestras instituciones democráticas”, concluyó.

Agencias



646 Vistas