Doctor Who es mujer… es Jodie Whittaker

La cadena británica BBC sorprendió este domingo al anunciar que tras la salida de Peter Capaldi, será Jodie Whittaker la nueva protagonista

AGENCIAS | Domingo 16 de Julio del 2017 7:43 pm

La cadena británica BBC sorprendió este domingo al anunciar que el decimotercer "Doctor Who" de la historia será: ¡Mujer! Tras la salida de Peter Capaldi, recaerá en Jodie Whittaker la interpretación del icónico personaje inglés.

“Es más que un honor interpretar al Doctor. Significa recordar a todo el mundo que solía ser, mientras daba un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: La esperanza. No puedo esperar”, señaló Whittaker a The Guardian.

Sobre la incorporación de Jodie, el nuevo guionista en jefe de Doctor Who y productor ejecutivo de la serie, Chris Chibnall, Chris Chibnall, dijo al diario británico The Guardian:

“Siempre supe que quería que el doctor número 13 sería una mujer… nos complace que sea Jodie Whittaker. Su audición nos dejó maravillados. Jodie es graciosa, inspiradora, es una brillante fuerza de la naturaleza".

TEMAS: Doctor Who

también Te puede interesar:

Doctor Who establece nuevo Récord Guinness

Los fanáticos de la serie Doctor Who, conocidos como whovians, ayudaron a establecer un nuevo Récord Guinness por el mayor número de personas caracterizadas como alguno de los personajes de ese pro


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: