Permitirá reforma electoral violencia en los comicios

Jaime Sotelo advirtió que la reforma electoral que aprobó el Congreso local en días pasados, permitirá la impunidad y que nuevamente se muestre “el rostro de la violencia”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 16 de Julio del 2017 7:46 am

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, advirtió que la reforma electoral que aprobó el Congreso local en días pasados, permitirá la impunidad y que nuevamente se muestre “el rostro de la violencia”.

Indicó que las recientes adecuaciones en materia electoral, únicamente favorecen al PRI, partido que actualmente está en el poder; refirió que esta situación se ha repetido en los tres últimos procesos electorales.

El perredista enfatizó que los diputados locales desecharon la posibilidad de establecer una legislación electoral transparente, misma que refleje la voluntad ciudadana.

Recordó que en Colima se anuló la elección para Gobernador en 2015, sin embargo, los diputados, en la reforma electoral no contemplaron castigo alguno para los funcionarios que intervengan en los comicios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD Jaime Sotelo García

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 16 de Diciembre del 2016
En 2017, seguiremos dando resultados
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Septiembre del 2016
Entrega Liverpool auto del sorteo “La Gran Barata”

Protegemos su pago con los métodos más seguros: