Se impulsará cultivo de camarón: Nacho

El Gobierno del Estado y la administración federal continuarán apoyando proyectos exitosos, como el cultivo de camarón en la entidad.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 16 de Julio del 2017 7:53 am

El Gobierno del Estado y la administración federal continuarán apoyando proyectos exitosos, como el cultivo de camarón en la entidad.

Lo anterior lo informó el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del comisionado de Acuacultura y Pesca de la Sagarpa, Mario Gilberto Aguilar Sánchez, tras sostener un encuentro con acuicultores colimenses.

En la Granja Acuícola Aquafrutas, ubicada en Tecomán, Peralta Sánchez y las autoridades invitadas, recorrieron las instalaciones y observaron los sistemas de producción con que cuenta este inmueble.

El titular del Ejecutivo indicó que en este lugar se puede ver mucho trabajo y compromiso, así como sueños cumplidos, con adversidades superadas; además, la pasión por tener un proyecto exitoso y por hacer bien las cosas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Sagarpa Camarón

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 11 de Octubre del 2017
Construirán bachillerato de la UdeC
$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Noviembre del 2017
Liberan en EU a pedófilo detenido en Chihuahua

Protegemos su pago con los métodos más seguros: