Detiene SSP a sujeto que portaba arma de fuego

La detención se realizó en la calle Emilio Carranza, colonia Centro de la capital del estado.

AGENCIAS | Lunes 17 de Julio del 2017 5:15 pm

La Secretaría de Seguridad Pública informa que en operativo aplicado en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria, elementos de la policía estatal lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego.

La dependencia señala que la detención se realizó en la calle Emilio Carranza, colonia Centro de la capital del estado, luego de que los elementos de seguridad identificaron a un sujeto que actuaba de manera  sospechosa, por lo que al realizarle una inspección de rutina, le fue encontrada y asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .9 mm, la cual estaba abastecida con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo la institución de seguridad informa que durante el fin de semana se logró la recuperación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

TEMAS: SSP

también Te puede interesar:

Ejecutan a seis personas en Guerrero

Entre las víctimas está una mujer; fueron asesinadas a balazos, a excepción de un hombre, que fue ultimado a pedradas.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 12 de Enero del 2017
Imposible aumentar precios sólo 1%
$noticia_dia['titulo']
Sabado 23 de Abril del 2016
Ineficientes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: