Egresan 155 alumnos del Bachillerato 30 de la UdeC

Jóvenes del Bachillerato 30 de la Universidad de Colima recibieron su certificado de estudios, que avala la culminación de la educación media superior.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Lunes 17 de Julio del 2017 7:35 am

Con la representación del rector José Eduardo Hernández Nava, la delegada del campus Colima, Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez, entregó 155 certificados que avalan la culminación de la educación media superior de estos jóvenes del Bachillerato 30.

En su mensaje a los graduados, dijo que para la Universidad de Colima estos actos “son significativos, porque a través de ellos se entregan cuentas a la sociedad y se concreta la misión de la institución: formar ciudadanos socialmente responsables que incidan en el desarrollo de su entorno”.

“Hoy, más que nunca, es necesario el empeño de jóvenes comprometidos, honestos, creativos y emprendedores que participen positivamente en la trasformación tan complicada como la que se vive en la actualidad”, afirmó.

En un comunicado, se reconoció el desempeño de los alumnos destacados de esta generación, como es el caso de Farid Camacho Adame, quien obtuvo el mejor promedio académico de su generación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Ex piloto Adrián Fernández recibe homenaje

Protegemos su pago con los métodos más seguros: