Inicia representación de Guelaguetza en auditorio de Oaxaca

De manera paralela, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organiza su Guelaguetza Magisterial y Popular

AGENCIAS | Lunes 17 de Julio del 2017 3:27 pm

Oaxaca se encuentra de fiesta, con un amplio programa gastronómico y cultural recibe a miles de visitantes nacionales y extranjeros que desde este fin de semana comenzaron a llegar a esta ciudad con motivo de la edición número 84 de la Guelaguetza, o Lunes del Cerro, donde se prevé una derrama económica superior a los 285 millones de pesos.

La seguridad de este primer “Lunes del Cerro” está a cargo de elementos de la Policía Estatal que se ubica tanto al interior como al exterior del foro al aire libre -Auditorio Guelaguetza-, ubicado en la carretera federal 190, en el tramo del cerro de Fortín.

El programa “Julio, mes de la Guelaguetza 2017”, incluye unos 80 eventos culturales y artísticos en la ciudad y municipios conurbados de Oaxaca.

Hoy lunes en el Auditorio Guelaguetza grupos folclóricos de las ocho regiones representan ante unos 11 mil espectadores estampas de danzas, música y tradiciones del estado. La función matutina inició a las 10 de la mañana y concluirá alrededor de las dos de la tarde. La vespertina, iniciará a las 16 horas.

De manera paralela, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organiza su Guelaguetza Magisterial y Popular.

TEMAS: Oaxaca

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: