Cargando



Místico, Carístico y Ángel de Oro unen fuerzas en la Arena México



Lunes 17 de Julio de 2017 6:59 pm

+ -

La función de ‘Martes de Nuevos Valores’ se ‘bañará’ de oro con la presencia de tres de los científicos más destacados de la baraja luchística


Espectacularidad de altos vuelos será la constante este martes en la monumental Arena México, cuando aparezcan tres luchadores que valen su peso en oro, los sensacionales Místico, Carístico y Ángel de Oro, los cuales enfrentarán a la poderosa combinación de Terrible, Rey Bucanero y Mephisto, una tercia que, pese a las rudezas, no tiene fácil la batalla de esta noche en la Catedral de la lucha libre.

Quienes pocas veces se reúnen en una misma esquina son Negro Casas, Gran Guerrero y Hechicero, tres rudos de estilos y épocas completamente diferentes, pero que esta noche se tendrán que conjuntar a la perfección para hacer frente a uno de los físicos mejor trabajados de los cuadriláteros, Valiente, Rey Cometa y el “inmortal” Titán. Este último está más que motivado ya que se aproxima una gira por Inglaterra en la que piensa poner el nombre del Consejo muy en alto.

En el turno especial, luego de perder la cabellera, regresará al cuadrilátero de la Arena México el “tanque alemán” Vangellys, esta vez para enfrentar en un match relámpago con límite de 10 minutos al neozelandés Jhonny Idol. Antes el jovencito Oro Jr; Fuego y Pegasso chocarán de frente ante tres rufianes de cuidado, Nitro, Disturbio y el autóctono Sangre Azteca.

Los jóvenes que le dan sentido a esta función de martes de nuevos valores seguirán en acción con la presencia de Robin, Flyer y Príncipe Diamante enfrentando al veterano Arkangel de la Muerte; el “Pedro Infante de la lucha libre”, Metálico y al nuevo baluarte de la rudeza, Akuma. Mientras que en la lucha inicial reaparecerá entre los Pequeños Estrellas el veracruzano Ángelito, quien será acompañado por Fantasy enfrentando a Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

AGENCIAS



872 Vistas