Se quema sala y recamara por sobrecarga eléctrica en La Villa

Ayer domingo por la tarde vecinos reportaron el incendio de una casa, alertados dieron aviso a las corporaciones vía telefónica.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 17 de Julio del 2017 3:16 pm

Ayer domingo por la tarde vecinos reportaron el incendio de una casa, alertados dieron aviso a las corporaciones vía telefónica.

En hechos suscitados a 15:05 horas,  sobre la calle Cóndor, esquina José de Ruíz, de Villa de Álvarez, al lugar acudieron bomberos municipales y protección civil quienes se coordinaron para sofocar las llamas, que al parecer fueron provocadas por una sobrecarga eléctrica, generada al tener varios electrodomésticos conectados.

Por fortuna sólo se reportaron daños materiales y no personas lesionadas, una vez en el interior de la vivienda, lograron extinguir el siniestro  en el cual una recamara y la sala fueron pérdidas totales.

Ante ello, las instituciones exhortan a la ciudadanía a  evitar sobrecargas en el sistema eléctrico y dar mantenimiento preventivo a las instalaciones y aparatos, así como evitar dejar conectados aquellos que no se están utilizando.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: