Una mujer es arrastrada por todo el andén del metro mientras el conductor comía (VIDEO)

El incidente ocurrió en una estación de la Línea B del metro de Roma. La víctima sufrió varias heridas de gravedad.

AGENCIAS | Lunes 17 de Julio del 2017 12:29 pm

Los usuarios del metro de Roma fueron testigos de una aterradora escena: una mujer fue arrastrada por un tren a través de todo el andén sin que el conductor se diera cuenta debido a que estaba distraído comiendo, informa el diario Corriere della Sera.

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles en una estación de la Línea B del metro de la capital italiana, pero las imágenes han trascendido solo ahora. En los videos captados por las cámaras de seguridad se puede apreciar que el conductor en ese momento está comiendo y no se percata de lo que ocurre en el exterior.

Además, se observa a una mujer intentando ingresar en el último vagón, pero en ese momento se cierran las puertas y su bolso y una de sus manos quedan atrapados. Inmediatamente el convoy arranca y la víctima fue arrastrada varios metros hasta chocar estrepitosamente contra la pared del túnel.

El conductor, Gianluca Tonelli, ha sido suspendido de sus funciones y ha comentado que tuvo "mala suerte" y que se siente "humillado" por el incidente. Por su parte, la víctima, una mujer de 43 años y de nacionalidad bielorrusa, sufrió varias heridas de gravedad, aunque su vida no se encuentra en peligro, reporta el diario La Republica.

TEMAS: metro

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: