Cargando



Chivas Centenario, campeón de Liga en la Cuarta Infantil A



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Martes 18 de Julio de 2017 9:01 pm

+ -

Derrotó en la final a Villa de Álvarez, esta tarde en los campos de la AFEC-Chical.


Chivas Centenario se agenció el título de Liga 2016-2017 de la Liga de futbol Regional Instruccional, en la categoría Cuarta Infantil A (Nacidos en 2006), tras vencer esta tarde a Villa de Álvarez 1-0 en la final.

La solitaria anotación corrió a cargo de Sebastián Gutiérrez, en un duelo que estuvo parejo de principio a fin, pero en el cual, la escuadra rojiblanca salió con la mejor parte al conseguir y conservar el gol.

El juez central fue Agustín Vázquez, quien estuvo acompañado en las bandas por Salvador Tejada y René Guerra, respectivamente.

El encuentro se celebró en uno de los campos de la AFEC-Chical, donde al término del mismo se llevó a cabo la premiación simbólica, acto que corrió a cargo del presidente e la Liga, Jaime Ramiro Serrano Vázquez y parte de la directiva.

Ahí, entregaron la trofeo a Chivas Centenario como monarca de Liga; subcampeón, a Villa de Álvarez; tercer lugar, a Atlas Colima.

El campeón de goleo individual fue Carlos Sebastián Cernas Magallán, del San Miguel con 55 goles durante el Torneo regular. Será en la inauguración cuando los galardones sean otorgados de manera oficial.

Los campeones son: Sebastián Gutiérrez, Pablo Miranda,  Emilio Durán, L. Morales, Carson Rose, A. Salazar, M. Flores, Ismael Rosales, Omar Vergara, Diego Magallanes, Daniel Hernández. Entraron de relevo D. Rivera y Carlos de la Madrid. DT Manuel Madrid.

Asimismo, durante su mensaje, el titular de la Liga, Jaime Serrano invitó a los padres de familia, amigos, familiares y aficionados a practicar el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

También comentó que el monarca de Copa fue Villa de Álvarez, y con esta final termina la temporada en la Cuarta A, pues por acuerdo al inicio de la Temporada, se determinó que no habría campeón de campeones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1343 Vistas