Peña Nieto se reúne con Europarlamentarios y abordan Acuerdo Global

El Presidente recibió en Los Pinos a dirigentes del Partido Popular Europeo y de la Unión Europea para dialogar sobre los avances en la negociación en términos económicos, políticos y de cooperación

AGENCIAS | Martes 18 de Julio del 2017 3:21 pm

El Presidente Enrique Peña Nieto recibió este martes a dirigentes del Partido Popular Europeo (PPE) y de la Unión Europea en México con quienes evaluó los avances registrados en el proceso de modernización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario recibió a Manfred Weber, junto con cinco vicepresidentes del Partido y el Secretario General Adjunto, Juan Salafranca, así como el Embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, quienes realizan una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro, el Titular del Ejecutivo Federal y los legisladores europeos se congratularon por los avances registrados en el proceso de negociación, tanto en el capítulo económico como en los de diálogo político y de cooperación.

En su oportunidad, los europarlamentarios refrendaron su apoyo a dicho proceso de modernización. Ambas partes destacaron las oportunidades que brinda la actualización, así como las ventajas que ofrece el Acuerdo para dialogar y avanzar en la vigencia del Estado de Derecho, incluyendo la seguridad, impunidad y violaciones a los derechos humanos.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: