Cargando



Edil arbitrario



Miércoles 19 de Julio de 2017 10:27 am

+ -

De manera arbitraria, Héctor Insúa García ahora habla de cerrar la circulación vehicular en la principal calle del centro, la Francisco I. Madero, para que sea exclusiva de uso peatonal.


EL alcalde capitalino, Héctor Insúa García, sigue creando conflictos donde no los hay. De manera arbitraria, ahora habla de cerrar la circulación vehicular en la principal calle del centro, la Francisco I. Madero, para que sea exclusiva de uso peatonal.

Ante ello, el ex alcalde de Colima e integrante de una familia de comerciantes que tiene 80 años con un negocio precisamente sobre la calle Madero, Leoncio Morán Sánchez, le revira al edil, pues asegura que ejecutar tal proyecto, afectaría a los empresarios, porque menos gente acudiría a realizar sus compras al corazón de la capital.

Explicó que los comerciantes del centro capitalino ya le han dicho a Insúa García que no están de acuerdo en que se prohíba la circulación de vehículos por esa vía. Lo que necesitan, añadió el también ex dirigente de la Canaco Colima, es que el Ayuntamiento “le eche ganas y atienda sus áreas, los jardines están abandonados, las bancas no están pintadas, no existen cestos de basura, hay botes de plástico que parece que los trajeron de un área agrícola y solamente fueron colocados en el centro”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



677 Vistas