Cargando



Peatonalizar la Madero afectaría a comerciantes



Miércoles 19 de Julio de 2017 10:11 am

+ -

Leoncio Morán rechaza propuesta del alcalde Héctor Insúa; lo que se requiere es atender el centro, afirma; “muchas personas que llegan a ocupar un cargo público se desubican, se suben a un ladrillo y se marean”, afirma


Tras el anuncio del alcalde de Colima, Héctor Insúa García, de buscar hacer peatonal la calle Francisco I. Madero, el empresario Leoncio Morán Sánchez sostuvo que existen prioridades más importantes para la ciudad, entre ellas, mantener en buenas condiciones la infraestructura urbana y tener limpias las calles.

El también ex alcalde capitalino señaló que más que un beneficio para los comerciantes, resultaría una afectación, ya que será menos la gente que acuda al centro de la ciudad.

“Considero que muchas personas que llegan a ocupar un cargo público se desubican, se suben a un ladrillo y se marean”, lamentó.

Morán Sánchez subrayó que lo que el municipio requiere, es inversión en obra pública y que se lleve a cabo en donde vive la gente en condiciones más vulnerables;  al centro se le debe dar mantenimiento, limpiarlo y no dejarlo descuidado, porque eso es lo que tiene, un descuido total de parte del Ayuntamiento de Colima.

“Yo le diría al presidente municipal de Colima, que lo invito a que caminemos juntos el centro y le señalo dónde están todas las carencias que se tienen”, sostuvo.

Por su parte, líderes de comerciantes de mercados y tianguis, exigieron al alcalde Héctor Insúa, ser tomados en cuenta en las modificaciones que pretende realizar al Reglamento del Comercio en Vía Pública.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



768 Vistas