Cargando



Tras 2 meses de búsqueda, Kelsy Naomi sigue desaparecida



Miércoles 19 de Julio de 2017 10:07 am

+ -

Hoy se cumplen 2 meses de la desaparición de la niña de 8 años, Kelsy Naomi Castañeda Córdova, sin embargo, su familia y la autoridad no encuentran ninguna pista que les permita localizar a la menor.


Hoy se cumplen 2 meses de la desaparición de la niña de 8 años, Kelsy Naomi Castañeda Córdova, sin embargo, su familia y la autoridad no encuentran ninguna pista que les permita encontrarla.

Lo anterior lo señaló Roberto Castañeda Aviña, padre de la niña, quien expresó que recientemente los elementos de la Procuraduría de Justicia catearon una casa en Tecomán, pero no encontraron a su hija.

El hombre afirmó que estos 2 meses han sido desesperantes para él y su familia, por ello, desde que se confirmó la desaparición de la menor, decidió dejar su trabajo para buscarla por su cuenta.

Sin embargo, su situación económica cada vez se está complicando más, por lo que en breve deberá regresar a trabajar, lo que significa que tendrá menos tiempo para recorrer lugares con la esperanza de encontrar a la menor.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA/ Ángeles ÁVALOS



795 Vistas