Cargando



Mantiene paro laboral Sección 79 del SNTSA



Jueves 20 de Julio de 2017 9:47 am

+ -

El área de Vectores de la Sección 79 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud mantiene un paro de labores, debido a que el secretario Ignacio Villaseñor Ruiz no ha cumplido las demandas de los trabajadores.


El área de Vectores de la Sección 79 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) mantiene un paro de labores debido a que el secretario de Salud, Ignacio Villaseñor Ruiz, no ha cumplido las demandas de los trabajadores.

En entrevista con Diario de Colima, Gabriel Ojeda Melendrez, secretario general de la Sección 79 del SNTSA, aseguró que Villaseñor Ruiz “no ha cumplido las demandas de los compañeros en tiempos que él mismo se marcó y no ha habido respuesta ni al 10 por ciento de la demanda”.

La Sección 79 del SNTSA ha solicitado la revisión y arreglo del parque vehicular, la dignificación en áreas de trabajo, uniformes y una serie de prestaciones que el mismo Secretario se había comprometido a revisar y a autorizar, pero que hasta la fecha, no ha habido respuesta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



3115 Vistas