Cargando



Se agota mariguana en farmacias de Montevideo tras primer día de ventas



Jueves 20 de Julio de 2017 7:22 pm

+ -

Las cuatro farmacias de la capital uruguaya registradas ante el Instituto de Regulación y Control de Cannabis confirmaron la información


Luego de que este miércoles cientos de uruguayos se volcaron a las 16 farmacias que por vez primera en la historia de ese país y del mundo, expendieron al público dosis mínimas legales de mariguana, los cuatro comercios habilitados en Montevideo agotaron sus existencias tras el primer día de ventas.

Las cuatro farmacias de la capital uruguaya registradas ante el Instituto de Regulación y Control de Cannabis (IRCCA) confirmaron esta información.

Cientos de uruguayos se volcaron el miércoles a las 16 farmacias que expendieron al público dosis mínimas legales de mariguana.

Un informe de la Radio Nacional del Uruguay señaló que los capitalinos acudieron desde temprana hora a las farmacias en 11 de los 19 departamentos del país, donde según datos oficiales hay 161 mil consumidores de mariguana.

Para comprar la cannabis era requisito haberse registrado en los locales del Correo para ingresar en la base de datos del IRCCA, que identifica a los consumidores con su huella digital.

AGENCIAS



679 Vistas