Cargando



Asesinan a 3 mujeres



Archivo

Viernes 21 de Julio de 2017 10:02 am

+ -

Un agente de la Policía Estatal mató con arma blanca a su esposa, en Villa de Álvarez; los otros dos homicidios se registraron en Armería y Manzanillo; en Tecomán, un hombre lesionó a su ex cónyuge con un machete


En pocas horas, tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Armería.

Un agente de la Policía Estatal asesinó con arma blanca a su esposa, la madrugada de ayer, dentro de una vivienda en la calle Concepción Barbosa, de la colonia Rosario Ibarra de Piedra, en Villa de Álvarez.

Luego de cometer el crimen, el agente huyó, pero horas después fue capturado.

En otro hecho, una mujer fue asesinada de varios balazos la madrugada de ayer, en la calle Emiliano Zapata, a espaldas del Lienzo Charro de Armería. La occisa es María Chávez García, de 60 años.

Mientras que en Manzanillo, hombres armados ejecutaron la noche del miércoles a una mujer afuera de una vivienda en la calle Amador García, del fraccionamiento Rosa Morada, en Salagua.

Por otra parte, en el municipio de Tecomán, una mujer fue agredida a machetazos por su ex pareja, dentro del rancho “El Edén”. Presenta una herida en la cabeza y fue trasladada a recibir atención médica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



412 Vistas