Cargando



Un orgullo para Colima: Gobernador a ganadores del Ariel



Viernes 21 de Julio de 2017 9:54 am

+ -

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez externó a Camilo Gutiérrez y Omar Deneb Juárez su orgullo de que el cortometraje El ocaso de Juan haya obtenido un Ariel.


 “Son un orgullo para Colima”, expresó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a Camilo Gutiérrez y Omar Deneb Juárez, ganadores del Ariel por El ocaso de Juan, en la categoría de Mejor cortometraje de ficción en la 59a entrega de dichos premios que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, en donde estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, el mandatario recibió a los artistas colimenses, a quienes les expresó el respaldo de su administración para futuros proyectos, así como la satisfacción de que su cortometraje haya sido la primera producción netamente colimense en obtener la estatuilla.

Al respecto, el productor del cortometraje, Camilo Gutiérrez, le informó que El ocaso de Juan competirá como representante de México buscando integrar la terna para los Premios Óscar, por lo que agradeció el apoyo que brinda al talento de la entidad y aseguró que es posible hacer sinergia entre artistas locales y autoridades estatales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



914 Vistas